Home / Yo también soy mamá

Yo también soy mamá

Soy María y soy mamá como tú. Lo fui con 22 años, sí, muy jovencita, todo el mundo me lo dice. Luego repetí a los 26, así que tengo un precioso niño de 11 años y una princesita de 7.

Cuando te conviertes en mamá, tu vida cambia por completo; pasas de dedicarte tiempo a ti misma a dedicar la mayor parte de tu tiempo a tus pequeñajos. A pesar de esto intento sacar un ratito para escribir en mi blog acerca de la maternidad y de lo que necesitan nuestros hijos.

Yo también soy mamá

¿A quién me dirijo? 

Me dirijo a todas vosotras, aunque en especial a las mamás primerizas. Cuando se es nueva en algo todo cuesta un poco más ¿a que si? Siempre es positivo escuchar experiencias de otras personas que están en una situación parecida a la tuya, ¿quién mejor que una mamá para hablar de cosas sobre mamás y bebés? Yo creo que aunando experiencias podemos ayudarnos unas a otras para que esto de la maternidad nos resulte mas sencillo.

Soy mama, mama primeriza

 

¿Estás embarazada y no sabes por dónde empezar? ¿Eres mamá primeriza y necesitas algunos consejos? ¿Ya tienes niños pero tienes ganas de saber mas acerca de la maternidad y de tus hijos? Entonces este blog es para ti.

Espero que os sirva tanto la información como los consejos que iré publicando y por supuesto espero recibir los vuestros también.