Home / Historietas / 3, 2, 1… ¡Volvemos al cole con pegatinas para libros!
Pegatinas para libros

3, 2, 1… ¡Volvemos al cole con pegatinas para libros!

Ya está aquí la temida o deseada vuelta al cole, según como se mire. A algunos niños no les hace ninguna gracia volver, otros sin embargo lo están deseando…. Y los que realmente lo estamos deseando somos los padres.

Necesitamos volver a la rutina ya! Basta de acostarse a las mil, un poquito de orden en las comidas, vale ya de hacer y deshacer maletas, vale de piscina y de volvernos locos para conciliar el trabajo con las vacaciones de los peques!

Pero claro, al hablar de la vuelta al cole no todo van a ser ventajas… Hay que comprar libros, material escolar, uniforme (los que los necesiten), y afrontar gastos como clases extraescolares y comedor. En fin, un gasto detrás de otro.
Lo que más pereza me da a mi es forrar los libros, libros para dos, no se cuantos me tocarán este año… 25?, 30?, 35? No lo sé, aun no he ido a recogerlos.

Estos días, dándole vueltas a todo esto, pensé que se me habían terminado las pegatinas para libros, esas en las que pones el nombre de los niños. El año pasado compré unas blancas normales y corrientes y escribí el nombre de mis hijos. Pero este año estoy más inspirada y he creado unas plantillas para imprimir y que quede un poco más original.

Si os apetece podéis descargároslas de manera gratuita vosotras también. He hecho en blanco y negro y en color, ya que no todas disponemos de impresora a color, así que si os gustan son todas vuestras. Lo mejor sería imprimirlas en papel de pegatina, pero como eso es un poco complicado, también se pueden imprimir en un folio, pegarlas con un poco de celo al libro y luego a forrar!!!

Aquí tenéis las pegatinas para libros

 

 

 

 

Espero que os gusten!!!

Sobre María

Me llamo Maria y soy mamá como tú. Me gusta escribir acerca de la maternidad y de lo que necesitan nuestros hijos. Si eres mamá primeriza tendrás muchas dudas, atenta a todos los consejos que quiero compartir contigo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*