Home / Historietas / Su primer juguete ¿aún lo guardas?
Sus primeros juguetes

Su primer juguete ¿aún lo guardas?

Casi todos los niños antes de nacer tienen su primer juguete esperándoles en casa. Algunos se lo encuentran ya en el hospital. Obviamente a ellos no les hace mucha ilusión… son demasiado pequeños; pero los papás, familiares y amigos no nos podemos resistir.

¿Cual fue el primer juguete que tuvo tu bebé? ¿Se lo compraste tú o fue un regalo? Yo lo recuerdo perfectamente.

Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, antes de que se me notase la barriguilla fui a comprarle su primer juguete. No pude aguantar. Era un osito de peluche muy mono y muy dulce al que no ha hecho nunca ni caso… bueno, alguna vez ha dormido con él, pero ni siquiera ha sido nunca uno de sus favoritos. De todas formas, yo lo guardo, y cuando sea mayor le diré: “mira hijo, este fue tu primer juguete, y te lo compró tu madre”. Ay! Ya ves tu que tontada! Pero recuerdo perfectamente donde lo compré, lo que me costó decidirme por ese y no por otro, la ilusión que tenía…

El osito, su primer juguete

Cuando me quedé embarazada de mi hija pequeña, tardé un poco en decidirme a comprarle su primer juguete y se me adelantó una amiga que le regaló una conejita de peluche muy mona y muy dulce también. Ella le ha hecho más aprecio que su hermano al suyo y siempre duerme con ella (y con cinco peluches más).

La conejita, su primer juguete

La verdad es que cuando estás embarazada te encanta mirar cosas para tu bebé y comprarle regalos, sobre todo si eres mamá primeriza. Pero hay que tener cuidado y comprar con cautela. No hay que ser impulsiva.

De todas formas, si tuviese otro niño le volvería a comprar su primer juguete, esta vez no dejaría que se me adelantara nadie. .. jejeje y luego lo guardaría de recuerdo. Yo es que soy muy de “guardar”. Guardo la ropa con la que salieron del hospital, sus primeros zapatitos, guardo hasta la pinza que les pusieron en el cordón umbilical… Pero bueno, este es otro tema…

¿Cuál fue el primer juguete que le compraste a tu bebé?

Sobre María

Me llamo Maria y soy mamá como tú. Me gusta escribir acerca de la maternidad y de lo que necesitan nuestros hijos. Si eres mamá primeriza tendrás muchas dudas, atenta a todos los consejos que quiero compartir contigo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*