Home / Que necesita mi bebé / Qué ropa necesita un bebé si nace en otoño
Que ropa necesita un bebe si nace en otoño

Qué ropa necesita un bebé si nace en otoño

Llega el otoño, llega el fresquito y a tu bebé le falta muy poco para nacer ¿ya le has comprado la ropa? Seguro que todavía te faltan cosas. Quiero darte algunos consejos acerca de la ropa que va a necesitar las primeras semanas. Hace un tiempo escribí un post sobre la ropa que necesitaría tu bebé si naciese en primavera… la verdad es que desde  mi punto de vista es muy similar a si nace en otoño.

Necesitarás prendas de “entretiempo”, prendas de manga larga que no abriguen tanto como la ropa que le pondrás en invierno.

Para las primeras semanas te bastará con esto:

 6 ó 7 bodis de manga larga.

Bodys de manga larga para el otoño

3 ó 4 bodis de manga corta.

Bodys de manga corta para el otoño

3 ó 4 pijamas de manga larga.

Pijama de manga larga para el otoño

2 ó 3 pantalones largos con pies.

Pantalones con pies para otoño

2 ó 3 camisetas de manga larga.

Camiseta manga larga otoño

Un par de gorritos de recién nacido.

Gorrito de bebé

Manoplas antiarañazos.

Manoplas antiarañazos para bebé

Dos trajecitos que te gusten a ti.

Ropa de otoño para bebe

¿Qué te parece? ¿Crees que es suficiente? Si vives en una zona más fría tendrás que comprarle además alguna chaqueta más gruesa o taparle con alguna mantita en los paseos que deis. También sería conveniente que le comprases calcetines por si en algun momento, cuando esteis en casa, lo teneis solo con el body, así sus pies estarán calentitos.

En realidad esta estación del año, al igual que la primavera, es un poco incierta y no sabes muy bien si acertarás con lo que le has comprado, a veces el verano se alarga hasta mitad de octubre, otras veces llega el frío de golpe… Por eso, lo mejor es comprar pocas cosas e ir comprando cuando le hagan falta.

Sobre María

Me llamo Maria y soy mamá como tú. Me gusta escribir acerca de la maternidad y de lo que necesitan nuestros hijos. Si eres mamá primeriza tendrás muchas dudas, atenta a todos los consejos que quiero compartir contigo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*