Home / Embarazo / Cuando nacerá mi bebe: la fecha probable de parto (FPP)
Cuando nacera mi bebe: la fecha probable de parto

Cuando nacerá mi bebe: la fecha probable de parto (FPP)

Ya te has hecho el (o los ) test de embarazo con lo cual ya puedes decir ¡¡¡estoy embarazada!!! Ahora estarás pensando ¿cuándo nacerá mi bebé?. Lo mejor es acudir a San Google, que lo sabe todo, y poner en el buscador “calculadora fecha de parto”.

Te aparecerán un montón de páginas en las que lo único que tienes que hacer es poner la fecha de tu última regla (el primer día de tu última regla) y darle al botón.

Te voy a poner las páginas que mas me gustan a mi, porque cargan rápido, porque no te interrumpen mensajes publicitarios cada dos por tres y porque te dan información extra acerca de la semana en la que te encuentras.

El embarazo.net

También está bien, te devuelve la fecha probable de parto instantáneamente, es este caso no te pregunta de cuantos días era tu ciclo.

Todo papas

Tras poner la fecha de tu última regla, lo primero que ves es de cuantas semanas estás y la fecha probable de parto. Esta web también te muestra algo de información acerca de la semana en la que te encuentras y acerca de las siguientes semanas.

Embarazada.com

Esta web te muestra en qué semana de embarazo te encuentras, los días que faltan para el parto y la fecha probable de parto.

Natalben

Además de la fecha probable de parto también puedes ver un calendario circular que te marca las semanas de embarazo, lo que pesa el bebe y lo que le mide el fémur cada semana (aproximadamente claro) y otra seria de datos interesantes como por ejemplo cuando te toca la primera ecografía, análisis de sangre…

Clearblue

En esta web tienes que poner la fecha de tu última regla y también de cuantos días era tu ciclo (26, 27, 28…). Al pedirte este dato parece que afina más y si no tienes un ciclo regular, como es mi caso, la fecha de parto varía un poco con respecto a otras calculadoras de fecha de parto. No te da mas información.

Guía infantil

Al poner la fecha de tu última regla y darle a Calcular puedes ver:

  • Fecha de la concepción de tu hijo.
  • Periodo de mayor riesgo por problemas en el desarrollo normal de tu embarazo.
  • En qué semana de embarazo te encuentras y alguna característica de tu bebé.
  • Abajo del todo aparece la fecha probable de parto.

Babycenter

Después de poner la fecha de tu última regla, lo primero que ves es la fecha probable de parto y a continuación en qué semana te encuentras y alguna característica de tu bebé. Lo ves todo sin tener que desplazarte por la pantalla, es muy breve pero está muy bien.

Mi bebe y yo

Esta web la única información que te da es la fecha probable de parto, que si es lo único que quieres saber está bien.

Elije la web que mas te guste y comprueba cuando nacerá tu bebé, espero que te haya resultado útil el post.

Sobre María

Me llamo Maria y soy mamá como tú. Me gusta escribir acerca de la maternidad y de lo que necesitan nuestros hijos. Si eres mamá primeriza tendrás muchas dudas, atenta a todos los consejos que quiero compartir contigo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*